Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Cautiva - Testimonio de un secuestro
« Blog
 
13 de Octubre, 2009 · General

Citas del libro Cautiva: Testimonio de un secuestro

caut

Me he animado a publicar mi testimonio en mi li libro “Cautiva” paraque quede para mi hijo y las nuevas generaciones que él represente,porque deseo un país en el que primen la reconciliación, el perdón, latolerancia, el crecimiento y la paz.
por Clara Rojas

Mi libro Cautiva: Me parece que el mejor legado que puedo dejara mi hijo es mi experiencia vital. Quiero que Emmanuel entienda que sumamá es una mujer feliz a pesar de la adversidad que afrontó y que, conla ayuda de Dios, tuvo la fuerza de superar.
Por Clara Rojas

Mamita,
Me siento confiada en que las cosas ocurren por alguna razón. Confíoplenamente que el estar con Ingrid, en medio de este conflicto tanabsurdo, de alguna manera permita que la vida se restablezca enColombia. Confía en Dios, todo el tiempo. Espero reencontrarnos pronto,
Tu hija del alma.
Por Clara Rojas

Yo seguía muda, me había impactado terriblemente ver nuestrosecuestro en televisión como un hecho consumado y contemplar elregocijo de los guerrilleros. Me acosté en la cama repitiéndome: “¡Diosmío, estoy secuestrada, sí, estoy secuestrada!”. Y se me escurríanlagrimones por las mejillas. Esaba agotada y la noche era oscurísima.Cerré los ojos y me encomendé a Dios, con la angustia en el alma, hastaque el sueño me venció.
por Clara Rojas

Aún hoy me resulta difícil entender cómo sobreviven lospobladores de aquellas zonas. Sin más caminos que los ríos, sinembarcaciones, sin suministros de comida, ni de medicamentos, sinropas, ni calzado apropiados, sin información, sin luz e…léctrica nicombustible para los alimentos, sin madera y las palmas húmedas que deallí se extraen y que continuamente son presa del gorgojo y el comején.
por Clara Rojas

Ahora, cuando pienso en aquel día, trato de recordar qué pasóentonces por nuestras mentes y no lo logro. Tampoco recuerdo quemantuviéramos ningún diálogo especial entre nosotras. La cruda realidaden la que estábamos sumidas era, sin duda, superior a nuestra capacidadde entendimiento.
por Clara Rojas

Muchas personas me preguntan si he cambiado o si sigo siendo laClara de antes del secuestro. Yo les digo que sí, que en parte sigosiendo la misma, sólo que con una cicatriz en el vientre y una huellabien honda en el pensamiento y en el corazón, que espero se logreborrar con el paso de los años. una inquietud en su corazón.
por Clara Rojas

Sí, agradezco a Dios la bendición que me ha concedido dereencontrarme con mi madre, con mi hijo Emmanuel, con mi familia yamigos, con todos los que más amo
por Clara Rojas

Cada mañana me despierto muy temprano con el piar de lospajaritos. En la sabana de Bo gotá, donde vivo, el aire es frío.Disfruto del paisaje de las montañas desde mi ventana, y no hay mañanaque no dé gracias a Dios por estar viva.
por Clara Rojas

El avión aterrizó y enseguida vi a través de la ventanilla quela pista del aeropuerto de Maiquetía, cercano a Caracas, estaba llenade gente. En torno a la escalerilla de la aeronave se habíaarremolinado una multitud de periodistas. Yo seguía mirando
ansiosa para ver quién se encontraba allí y por fin, a lo lejos, distinguí a mi madre que se acercaba caminando lentamente.
por Clara Rojas

En la relación con mi hijo, que por supuesto es un trabajopermanente y continuo, hemos avanzado mucho. Hoy nos sentimos muy bienjuntos y hemos alcanzado un grado de armonía y entendimientoimportantes. A principios de 2008 estuvimos viajando en familia duranteun periodo de mes y medio. Luego nos tocó concentrarnos en el tema dela salud, y una vez que completamos todos los exámenes médicos,establecimos un calendario de intervenciones pues los tres debíamospasar por el quirófano.
por Clara Rojas

Palabras claves
publicado por cautiva2012 a las 23:38 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Clara Rojas



» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad