Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Cautiva - Testimonio de un secuestro
13 de Octubre, 2009 · General

“Desde la libertad” – 22 de Julio de 2008

Hacecasi seis meses que estoy libre. Todavía a veces me siento como dentrode un sueño. Cada mañana me despierto muy temprano con el piar de lospajaritos. En la sabana de Bogotá, donde vivo, el aire es frío.Disfruto del paisaje de las montañas desde mi ventana, y no hay mañanaque no dé gracias a Dios por estar viva. Cada día es lo primero quehago al abrir los ojos. Sí, agradezco a Dios la bendición que me haconcedido de reencontrarme con mi madre, con mi hijo Emmanuel, con mifamilia y amigos, con todos los que más amo. Me siento feliz de que porfin haya quedado atrás el secuestro, la retención forzada, elcautiverio. . . de que todo eso sea ya sólo un recuerdo.Y,ahora que mi vida ha recuperado la normalidad con la compañía y elafecto de los míos, me parece increíble que hasta hace poco, cuandoestaba pudriéndome en la selva, haya podido sentirme tan olvidada ysola.

Muchas personas me preguntan si he cambiado o si sigo siendo laClara de antes del secuestro. Yo les digo que sí, que en parte sigosiendo la misma, sólo que con una cicatriz en el vientre y una huellabien honda en el pensamiento y en el corazón, que espero se logreborrar con el paso de los años.

Aveces me asaltan sentimientos de melancolía, pero, por fortuna tengo ami hijo Emmanuel a mi lado. Naturalmente, habría preferido que no mehubiesen robado estos seis años de vida. Pero estoy viva. Viva paracontarlo. Cada cual cuenta cómo le fue en la guerra y en ésta yo soy unsoldado más. Y ésta es mi historia.

Encuenta el libro: Cautiva

Amazon: http://www.amazon.com/Cautiva-Captive-Testimonio-secuestro-Spanish/dp/1439159807/ref=ntt_at_ep_dpt_1

Barnes and Nobles http://search.barnesandnoble.com/Cautiva/Clara-Rojas/e/9781439159804/?itm=2

Palabras claves ,
publicado por cautiva2012 a las 23:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Clara Rojas



» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad